Quienes Somos

BULL INVERSIONES S.A.S es una Empresa legalmente constituida con todos los parámetros de Ley en la norma de nuestro país. Con el objetivo de contribuir al desarrollo financiero de nuestros vinculados, brindando sostenibilidad y progreso con la proyección de aportar academia e innovación tecnológica a la región.

Compartir 

 

Misión

Somos una Empresa joven dedicada principalmente administrar y hacer crecer el patrimonio de nuestros vinculados, mediante una asesoría basada en un equipo de profesionales con valores, conocimiento, experiencia y tecnología digital de punta.

Visión

Lograr la confianza de nuestros vinculados y ser reconocidos como uno de los mejores centros de negocios e inversiones con tecnología digital que brinda un servicio de alta calidad.

Valores

Mantener nuestros compromisos, siendo fieles a nuestros vinculados. Responsabilizarnos de nuestros objetivos respondiendo sin reserva alguna a nuestras obligaciones y manteniendo una actitud de dignidad y profesional en todas nuestras actuaciones.

LEGALIDAD

La empresa está conformada con todos los parámetros de ley constituidos en la norma nuestro país, dando así la credibilidad y seguridad a nuestros vinculados.

SOPORTE

  • Cámara de Comercio
  • DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales)
  • Industria y Comercio
  • A.S (Sociedad de Impuestos y Aduanas Nacionales)
  • Ley ZOMAC (Zonas más afectadas por el conflicto armado)